lunes, 10 de noviembre de 2014

Mis amigos

Mis amigos son como una especie rara, creo que todos pensamos eso de nuestros amigos y pues si, los mios no son distintos.
Cuento con la fortuna de tener unos amigos fieles a la amistad y de sentimientos nobles, con ideales, principios, valores y pasión por las cosas como soy yo.

Nacho por ejemplo es mi amigo desde hace casi 20 años y junto con él nació mi amistad con Fania Margarita y Jihan.
Nacho y yo somos tan parecidos... parece que a Nacho nada le importa pero sufre con el país, ama la naturaleza y es fiel a sus afectos a parte de ser loco por la música y los deportes. Ya saben porque tenemos tantos años de amistad.

Gracia es mas que mi amiga, es mi hermana, no creo que haya alguien en el mundo que me conozca mejor que ella. Crecimos juntas, sabemos que siente y piensa la otra sin necesidad de vernos... Ojalá pudiera verla mas seguido, me conecta con el mundo real, con quien soy.

Sofia, ay bebé es la causante de mi amistad con Nacho, gracias miles Sofi por ayudarme siempre aunque no te lo pida, por vivir full y aún así sacar tiempo para decir: "Bebé estoy full me vas a matar" jajajaja sigues viva pajua, jajajaja no te he matado...
Gracias por insistir en hacerme sentir bien siempre.

Paula, mi querida boludita está tan loca o mas que yo, creo a veces que nos equivocamos y deberiamos estar en un psiquiatrico hablando loqueteras, jajajaja
Cada vez que me voy le digo: "no vengo mas" y ella llora de risa y yo lloro mientras hago la maleta.
Gracias por dar tanto boluda, por ser como eres conmigo y por aceptar todas mis loqueteras.

María Luisa, ell siempre esta pendiente de mi llegada a Caracas, pelea por cualquier pendejada le encanta discutir, es la loca de los gatos, las muñecas y los leones del Caracas, es tan noble como gritona, por eso la quiero tanto.

A Fania Margarita ya le hice una publicación especial asi que... pasas en esta.

Aless gracias por aún con el poco de horas de diferencia te trasnochas para saber como estoy.

Soy una mujer afortunada y agradecida con la vida, tengo muchos amigos que me quieren y yo a ellos, hay muchos mas que no menciono aqui, el tiempo y el espacio no es sufi para decirles a todos que los quiero montones, que son parte importante en mi vida, que estaré siempre bien pues los tengo en mi corazón.

Sentada en el piso del aeropuerto con la espalda fría pegada a una pared mientras cargo el telf escribo esto, pues sentí la necesidad de decirles que a pesar de no ser muy normales para otros para mi son lo máximo, los amo así como a la leche en polvo la campiña

sábado, 1 de noviembre de 2014

Orinoco y Caroní...

El primer recuerdo que tengo del Orinoco fue hace 17 años, iba a Guri  a un trabajo de campo y al llegar al puente Angostura mis ojos se deleitaron con tan hermoso paisaje, recuerdo sacar la cabeza por la ventana como los perros para ver debajo de nosotros el río, guao que experiencia tan inolvidable, me trague todo mi miedo y me pare en la puerta del bus para verlo mejor.
Llegamos a Guri muy tarde y al día siguiente a lo que fuimos.

El Caroní siempre ahí diciendo epa mírame, es inevitable no sentir una magia especial al contemplar ambos ríos.
Mi viaje mejoró al ir a Cachamay y La Llovizna.
Siempre quedó en mi memoria ese viaje, mas que por lo aprendido o jodido sino por esos dos hermosos ríos.

Hoy estoy en Puerto Ordaz, la vida que es compleja y Alfredo Yanez así lo quisieron, hoy escribo feliz de poder haber visto nuevamente ambos ríos, esta vez pasé por el puente Orinoquia y la felicidad al ver el Orinoco no se las puedo describir, sólo comparada con lo que sentí al verlos ahí juntos al Orinoco y el Caroní.
Mi viaje apenas comienza y ya termina pero los Yanez nos tenian una sorpresa pues ninguna tenía traje de baño y al llegar con bolso y todo me dijeron vamos a casa bote...
Carajo me puse mi faldita, menos mal lleve una y plomo, Minguelita, Dasha y yo listas para hacer un paseo que para ellas era conocido y para mi nuevo.

INOLVIDABLE, MÁGICO, lleno de energía,  lo que diga de ese paseo por el Caroní se queda corto, ademas con un plus, Minguelita y Dasha recordaban a Alfredo que amaba hacer ese paseo, unas lágrimas salieron y fue inevitable no contagiarme!!

Gracias a la vida por regalarme estos momentos tan maravillosos, por poner en mi camino personas tan especiales.

Poder navegar el Caroní, ver de tan cerca la unión de ambos ríos se siente mágico.

Apenas comenzaba la magia, al llegar a Cachamay y La Llovizna esta vez desde el otro lado, desde el río,  bañarse con el agua de su cascada... no pana, estas son cosas de verdad sublimes, maravillosas, ese cielo azul clarito, y esa inmensidad negra que es el Caroní y yo en el medio mojandome... de verdad que no se como explicarles lo que senti.

Para completar un bañito en playa ... y de regreso a casa bote 

Me regreso renovada y recargada, llena de buenas energías, con los ojos, el corazón y el alma contentos, me regreso reciclada y feliz pues a pesar del motivo por el cual Minguelita y yo estamos juntas en Guayana este fue el escenario que eligió Alfredo esta vez para decirnos "hasta cuando esa mariquera, se hablan"

La tarea se hizo y se hizo completa, se hizo en el río...