Mis amigos son como una especie rara, creo que todos pensamos eso de nuestros amigos y pues si, los mios no son distintos.
Cuento con la fortuna de tener unos amigos fieles a la amistad y de sentimientos nobles, con ideales, principios, valores y pasión por las cosas como soy yo.
Nacho por ejemplo es mi amigo desde hace casi 20 años y junto con él nació mi amistad con Fania Margarita y Jihan.
Nacho y yo somos tan parecidos... parece que a Nacho nada le importa pero sufre con el país, ama la naturaleza y es fiel a sus afectos a parte de ser loco por la música y los deportes. Ya saben porque tenemos tantos años de amistad.
Gracia es mas que mi amiga, es mi hermana, no creo que haya alguien en el mundo que me conozca mejor que ella. Crecimos juntas, sabemos que siente y piensa la otra sin necesidad de vernos... Ojalá pudiera verla mas seguido, me conecta con el mundo real, con quien soy.
Sofia, ay bebé es la causante de mi amistad con Nacho, gracias miles Sofi por ayudarme siempre aunque no te lo pida, por vivir full y aún así sacar tiempo para decir: "Bebé estoy full me vas a matar" jajajaja sigues viva pajua, jajajaja no te he matado...
Gracias por insistir en hacerme sentir bien siempre.
Paula, mi querida boludita está tan loca o mas que yo, creo a veces que nos equivocamos y deberiamos estar en un psiquiatrico hablando loqueteras, jajajaja
Cada vez que me voy le digo: "no vengo mas" y ella llora de risa y yo lloro mientras hago la maleta.
Gracias por dar tanto boluda, por ser como eres conmigo y por aceptar todas mis loqueteras.
María Luisa, ell siempre esta pendiente de mi llegada a Caracas, pelea por cualquier pendejada le encanta discutir, es la loca de los gatos, las muñecas y los leones del Caracas, es tan noble como gritona, por eso la quiero tanto.
A Fania Margarita ya le hice una publicación especial asi que... pasas en esta.
Aless gracias por aún con el poco de horas de diferencia te trasnochas para saber como estoy.
Soy una mujer afortunada y agradecida con la vida, tengo muchos amigos que me quieren y yo a ellos, hay muchos mas que no menciono aqui, el tiempo y el espacio no es sufi para decirles a todos que los quiero montones, que son parte importante en mi vida, que estaré siempre bien pues los tengo en mi corazón.
Sentada en el piso del aeropuerto con la espalda fría pegada a una pared mientras cargo el telf escribo esto, pues sentí la necesidad de decirles que a pesar de no ser muy normales para otros para mi son lo máximo, los amo así como a la leche en polvo la campiña