Y entonces decidí hacerle casos a algunos amigos y crear un blogg para contarles esas cosas necias y ni tan necias que escucho o pienso a diario!!
Maturín es la ciudad donde me vine a vivir hace 6 años, por motivos diversos he tenido unos empleos en los cuales jamás quien me conoce se imaginó tendría.
Luego de mi paso por la finca, experiencia realmente maravillosa que me abrió los ojos a otra Venezuela, a esa que mis amigos y familia no tienen ni idea existe, mi perspectiva del país y del venezolano cambió.
Somos realmente un pueblo folklorico, ignorante, crédulo y lleno de esperanzas; estas esperanzas alimentadas con o sin resentimiento pero que han calado en el corazón y en el día a día de muchos.
Yo aún tengo esperanzas de vivir en un país mejor, con mejores gobernantes y ciudadanos responsables... aunque les cuento que me cuesta muchooo!!
Mi paso por la farmacia, quien creeria que yo estaria vendiendo nada con lo odiosa que soy, confirma mi teoría: Cuando
trabajaba en la finca decía que los "vaqueros" y obreros en general
eran como los zombies de The Walking Dead... Ya no trabajo ahí y sigo
pensando que el grueso de la población sufrió de algun tipo de ataque
extraño y los convirtió en zombies que solo saben decir: "BUTROFENO"
"ATAMEL"
Es triste ver a un pueblo tan jóven tan ignorante... día a día trato de reirme para no llorar y la idea de escribir aqui es drenar en tono jocoso y no tanto lo que me toca a diario escuchar.
A esta hora viernes 2:32 pm en el mercado viejo de Maturín donde queda la farmacia ya no hay "ATECAMINOFEN" ni "MOSTRIN" respiro, esta tarde promete.
Por favor, este blog TIENE QUE TENER una sección que se llame "PLOP!" donde pongas todas las barbaridades que te dicen los clientes de la farmacia!
ResponderEliminarJajajaja lo tomare en cuenta
Eliminar